Filtrar por

GREEN HOUSE

En la época del boom de la marihuana en Amsterdam, la mayoría de los cultivadores se dedicaban a plantas de floración corta y alta producción por su rentabilidad económica.

Sin embargo, el entonces joven Arjan Roskam decidió tomar un camino diferente con el objetivo de conseguir la mayor calidad posible de sus semillas exóticas, recogidas por él y sus amigos en diferentes partes del mundo.

Pero cuando ofreció sus productos a los coffeeshops locales, la respuesta no fue buena y sus sativas no tuvieron la bienvenida esperada, por lo que en el ’92 abrió su propio coffeeshop con el nombre The Green House. A partir de ahí cambió la historia, sus variedades empezaron a ganar reconocimiento y múltiples premios, hasta el punto que en el ’95 Arjan fue una de las portadas de la revista High Times.

Desde entonces su empresa y reputación no han hecho más que crecer: sus coffeeshops reciben visitas de personajes famosos, su línea de semillas, así como de nutrientes y otros productos de cultivo ganan más adeptos día a día, y en los últimos años Arjan también ha incursionado en el territorio audiovisual, tanto con su canal educativo en Youtube como en la producción de documentales, a lo que ha sumado su nueva marca, Strain Hunters.

Filosofía de Green House Seeds

La filosofía del banco de semillas de marihuana Green House Seeds se podría describir como una combinación de innovación + investigación + visión de negocio.

En la actualidad Arjan, junto a su inseparable compañero Franco Loja (DEP), recorren el mundo en busca de las variedades más exóticas, trabajan con el objetivo de normalizar el consumo de marihuana y realizan importantes inversiones en desarrollo para poder estar siempre un paso por delante de los acontecimientos y poder aprovechar las oportunidades de negocio que se van abriendo a medida que hay cambios legislativos en diferentes lugares del mundo.

GREEN HOUSE

Filtros activos