ACE SEEDS

Ace seeds es un banco de semillas de marihuana creado partir de la comunión de una comunidad de cultivadores que aman la planta de cannabis en sus versiones originales. Luchan activamente con esfuerzo y perseverancia por la conservación de la diversidad genética cannábica distribuida alrededor del mundo.

Estos especialistas de la crianza y reproducción de semillas landrace (autóctonas) ayudan a la comunidad cannábica internacional, poniendo su grano de arena, en la conservación de las bases genéticas con las que tras un duro trabajo de breeding se crearán las semillas de marihuana de genética landrace e híbridas adaptadas al cultivo de interior y exterior que encontramos en su catálogo de semillas.

En ACE Seeds se trabaja para la conservación de la genética frente a la globalización, la cual, también afecta a las plantas de marihuana. Muchas son las genéticas que han desaparecido o han sido desvirtuadas por entrar en contacto con plantas procedentes de otras regiones del mundo, las cuales transmiten sus genes, y acaban por perder las principales y apreciadas características que han ido adquiriendo generación tras generación.


ACE SEEDS

Filtros activos