Filtrar por

Iluminación LEC

Las lámparas LEC o CMH para el cultivo de cannabis

Se inventaron para la agricultura, el cultivo intensivo en interior y la iluminación en comercios. Sirve para plantas de todo tipo pero el mayor boom de estas lámparas se encuentra en el cultivo de marihuana de interior.

CMH significa Halogenuro Metálico Cerámico. Es decir es una modificación de las lámparas de crecimiento MH tan utilizadas en cultivos de cannabis. Su funcionamiento se basa en la antigua tecnología de iluminación de alta presión pero, cambiando el cuarzo que las hacia funcionar, por cerámica.

La cerámica modificada de las bombillas LEC permite una temperatura más alta de trabajo dentro del tubo y a la vez genera menos calor fuera del cristal de la lámpara, lo que significa menos calor en el cultivo.

Gracias a la luz cerámica y algunos avances técnicos de las lámparas y balastros LEC la eficiencia en comparación con las lámparas de cultivo HPS o MH es mucho mejor.

Los kits de iluminación LEC son hasta un 50% más eficiente en relación vatio-lumen y producen un 15% de µmol/m².

La lámpara para iluminación LEC o lámparas CMH producen un color de luz más aprovechable por las plantas y tienen una vida útil superior a las bombillas de Sodio para cultivo de cualquier marca.


Iluminación LEC

Filtros activos