KANNABIA

Tienen muchos años de experiencia en la crianza de semillas de marihuana de primera calidad. Como resultado de nuevas instalaciones y nuevos medios de cría estable que han proporcionado a sus semillas, han conseguido elevar el nivel de las mismas a una dimensión mucho más elevada.

Pasa a ser un banco de referencia por la cantidad y la calidad de variedades regulares que ofrecía. Actualmente en su catálogo hay 17 variedades disponibles todas ellas en versiones feminizadas y autoflorecientes feminizadas.

Otra característica es el embalaje que Kannabia Seeds utiliza con apariencia de cd de música, lo cual es atractivo visualmente y discreto a la vez.

Otro factor a tener en cuenta es el régimen de precios que oferta Kannabia Seeds, son asequibles y aptos para cualquier bolsillo, esto convierte a este banco en una casa a tener muy en cuenta ya que ofrecen buena calidad a precios razonables.

Pato, director a día de hoy de Kannabia Seeds lleva años trabajando en el campo marihuanero, teniendo entre sus prácticas más especiales una temporada de trabajo en Suíza donde conoció a Shantibaba que le proporcion una buena cantidad de consejos que Pato interiorizó de manera directa.


KANNABIA

Filtros activos