ATAMI

Innovando naturalmente
Para satisfacer esta creciente demanda, en Atami B.V. trabajamos desde 1997 para elaborar los mejores productos para ti y tu cultivo. Estamos innovando constantemente, y lo hacemos de una manera natural. Tenemos en cuenta a todos los seres vivos del planeta, porque la sostenibilidad es de vital importancia para nosotros.

Hemos creado una amplia gama de productos con una extensa selección de productos para cualquier método de cultivo. Al probar y mejorar continuamente los productos, Atami cumple con los más altos estándares de calidad.

Material de inicio equilibrado
Lo primero que necesita cada cultivador es un material de partida bien equilibrado, libre de patógenos. Cultivo en tierra, coco e hidropónico; para poder responder a los deseos de cada cultivador y sus plantas, Atami ha desarrollado 
sustratos fertilizados de alta calidad con estas características, adecuados para cada tipo de cultivo.

Sin lugar a dudas, deseas cuidar tus cultivos durante todo su ciclo de crecimiento. Por ello, hemos desarrollado varios abonos líquidos para las plantas. Todos ellos tienen su propio cóctel de nutrientes y microelementos esenciales. Estos elementos son vitales para un crecimiento óptimo, la formación de paredes celulares y la absorción de energía luminosa.

Dale un boost a tu cultivo
Además de 
los productos básicos, Atami también ofrece varios boosters y estimuladores. Los boosters proporcionan un buen estímulo para el suelo y afectan a los microorganismos y bacterias del suelo. Además, los boosters también contienen micronutrientes esenciales que la propia planta no puede producir.

Desarrollamos estimuladores para las raíces y flores de tu cultivo. Las raíces proporcionarán un crecimiento explosivo y el estimulador tiene un efecto inhibidor sobre las enfermedades del suelo. Los estimuladores para las flores aseguran que la fase de floración sea más larga e intensa. Además, aumentan el contenido de azúcar de tu cultivo, cuyas flores serán más pesadas, grandes, dulces y compactas.

Productos para todo el ciclo de crecimiento
Cuando estás cultivando, puedes encontrar todo lo que necesitas para todo el ciclo de crecimiento en la gama de 
productos de Atami. Todos los productos de Atami son de una calidad excelente y están altamente concentrados. Esto hace que los productos sean económicos de usar y equilibrados de manera óptima. En ese sentido, los productos de Atami pueden usarse para casi cualquier cultivo.

Cultiva como un profesional con Atami
La traducción literal de Atami significa: "Aquí estoy". En los últimos veinte años, Atami se ha convertido en un reconocido centro técnico de investigación botánico-técnica. Con una gran base de clientes repartidos en más de 40 países en diferentes continentes, Atami ha logrado, literalmente, conquistar el mundo. ¡Cultiva como un profesional con los productos de Atami!

ATAMI

Filtros activos