ECOPROYECTOS (plagas ecológico)

Desde el comienzo.

El hombre ha utilizado las plantas para subsistir. Al principio, recolectaba sus frutos y semillas y, poco a poco, comenzó a seleccionar éstas para sembrarlas y no tener que desplazarse en busca de alimento; es ahí donde comenzó la verdadera agricultura.

Paulatinamente el hombre fue tecnificándose y aprendiendo, explotando los recursos hasta el máximo para sacar provecho de ello, pero, en la actualidad, nuestros suelos se han empobrecido, nuestra fauna auxiliar ha disminuido y nuestras plantas crecen cada vez de una forma más artificial siendo más propensas a plagas y enfermedades.

En Ecoproyectos tratamos de mantener estas altas producciones que hoy en día demanda la industria alimenticia respetando el medio y trabajando con éste.

Es gracias a nuestra gama de productos orgánicos que conseguimos estabilizar estas producciones y hacer nuestras cosechas menos vulnerables a los innumerables factores externos que afectan a las plantaciones.

Misión

Fabricación y asesoramiento de productos innovadores y sin residuos para la agricultura, que consigan unos altos rendimientos de los cultivos y mejoren el medio ambiente.

Visión

Establecerse como una clara alternativa en el mercado para aquellos agricultores que piensen en el mañana, sin olvidar los problemas del hoy.

Valores

-Favorecer la sostenibilidad

-Implicación con nuestros clientes

-Reducción de residuos de los cultivos

-Mejorar la productividad de los cultivos.

-Equilibrar el medio ambiente.

-Soporte, asesoramiento y productos innovadores y de calidad.


ECOPROYECTOS (plagas ecológico)

Filtros activos