Filtrar por

HALO

La industria Halo es la primera en proporcionar productos con una nueva e innovadora variedad de aditivos para impulsar el crecimiento de las plantas, empleando la proteína Harpin Alpha Beta, una tecnología que además de nueva es muy poderosa ya que al aplicarla, las reacciones fisiológicas y bioquímicas que hacen posible el crecimiento y la tolerancia al estrés se activan luego de enviarle una señal a la planta.

Halo es uno de los propulsores más prolíficos que se han encontrado en el mercado. Estos productos estimulan y refuerzan el sistema de defensa de las plantas de marihuana, constituido por un abono foliar que inicialmente promueve el buen desarrollo y crecimiento del sistema radicular de las plantas y también, una mayor y mejor resistencia a las enfermedades que puede ser propensa a padecer.

Una de las propiedades que hace único al producto Halo, es su aumento en la tasa de fotosíntesis, lo cual ocasiona un mejor rendimiento y una mayor biomasa dándole a la planta la oportunidad de alimentarse eficientemente. El empleo de la proteína Harpin le permite aprovechar al máximo esta tecnología, siendo Halo el primero en el Reino Unido en considerar esta grandiosa herramienta.

HALO

Filtros activos