Filtrar por

HESI

Los fertilizantes y suplementos para plantas de Hesi se han caracterizado desde sus inicios por su alta calidad. Valiosos aditivos como aminoácidos, enzimas y glucosa convierten cada uno de sus productos en una auténtica “fuente de salud” vegetal. Mediante una intensa investigación sobre los secretos del metabolismo de las plantas, HESI ha logrado desarrollar con éxito un compuesto óptimo y equilibrado para cada fase del ciclo vital de la planta. El resultado es una gama claramente organizada de fertilizantes de uso universal en lugar de un fertilizante concreto para cada especie vegetal. Sustancias extra vitales actúan como bálsamo para las plantas, aumentando su energía y convirtiendo el cultivo de plantas interiores, de jardín y de patio en un auténtico placer.

En la fábrica de Hesi en Kerkrade (Países Bajos) mezclamos, rellenamos y empaquetamos todos los productos sin intermediarios antes de enviarlos directamente a nuestros clientes. Nuestra tecnología de última generación y software operativo integrado combinan los procesos comerciales de almacenamiento, producción y contabilidad mayorista y financiera en un edificio integral que garantiza una transparencia excelente y la optimización de la producción según las necesidades. Los tiempos breves de almacenamiento, los envíos siguiendo el orden de recepción y el uso de números de lote y códigos EAN-13 son la norma. Nuestras simples aplicaciones, la información detallada ofrecida y la codificación única por colores facilitan la tarea a los amantes de las plantas. Los artículos sobre fisiología vegetal de la ingeniera Siglinde Winkler destacan por su atención al detalle.

Hesi es una próspera empresa internacional de alcance global que opera en Europa, América, Asia y América del Sur, con un toque personal y un enfoque práctico.

HESI

Filtros activos