CONDICIONES DE COMPRA Y SERVICIOS

Legalidad de nuestros productos

Información previa al proceso contractual

Transporte y envío

Privacidad y seguridad

Cambios y devoluciones

¿Cómo comprar? Registro de usuarios

Pago, precios y promociones

Garantía de satisfacción

Actualización de información de la cuenta

LEGALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

 Solo podrán comprar los clientes particulares y autonomos dados de alta en el registro de industria con algún tipo de actividad. El objeto de la página web es publicitar y ofertar semillas de marihuana para coleccionar y todo tipo de accesorios para el cultivo interior y cultivo exterior. Grownero.es shoponline solo vende productos que son totalmente legales en España. El uso indebido de ellos o la utilización de estos para delinquir es responsabilidad del cliente  Grownero.es shoponline se excluye de toda responsabilidad.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de  Grownero.es shoponline y la contratación por medio de los mismos.

INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO CONTRACTUAL

La presente página web WWW.GROWNERO.ES es propiedad de  Grownero.es shoponline con CIF: x5396780Z y dirección fiscal en Av.Ingeniero Tamarit 6 Villar del ArzibispoCP: 46170 Valencia (España). Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre  Grownero.es shoponline y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 Grownero.es shoponline se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante,  Grownero.es shoponline se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.